El sistema operativo mas usado o común en el mundo tiene una forma de poder controlar y prevenir algún inconveniente con tus hijos.
Esta es el Parental Control o Protección infantil, esta esta presente desde Windows Vista hace ya algunos años, hoy lo encontramos en Windows 8, 8.1 y Windows 10.
Para poder acceder debes crear una cuenta de correo en outlook.com para cada niño integrante de la casa, luego ir al explorador y en dirección escribir account.microsoft.com/family; seguido aparecerá la siguiente pantalla.
Debes crear las cuentas de usuario de acceso al equipo de computo en este paso puedes agregar a niñ@s y adultos. Cuando creas una una cuenta para un menor, debes dar click en el nombre y activa los controles.
En este misma pantalla podrás activar el control de navegación, que evita el acceso a muchos sitios web nocivos como son Violencia, Pornografía Infantil, Juegos OnLine, etc.), en este paso puedes agregar direcciones de Internet manualmente o definir que solo pueda navegar en portales elegidos por padre o madre.
Esta herramienta también puede restringir el uso de Juegos Online o descarga de aplicaciones de rara procedencia, hasta permite que el padre o madre defina el tiempo de uso del computado durante el día.
Si tus hijos tienen equipos móviles de Microsoft esta herramienta también permite saber la ubicación exacta de tus hijos por medio de esta aplicación.
Puedes elegir la información que tus hijos pueden compartir por la red con otras personas, sin arriesgar su integridad.
Este programa envía un reporte mensual de las actividades del menor o menores a los padres, como sitios mas visitados, palabras mas buscadas, contactos agregados últimamente en el chat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario